Voy a pasármelo bien – En la Playa – Hombres G (Con Pereza)

Hombres G es uno de esos grupos que salió en los 80 y que sólo era seguido por chicas y que los chicos decíamos que no nos gustaba, aunque nuestras novias nos sorprendían de vez en cuando cantando el último éxito suyo 😉 . Justo como Mecano. Y que, justo como Mecano, aún forma parte de la memoria colectiva de aquellos de mi generación, los que en los 80 éramos unos pimpollos de entre 18 y 25 años.

Y esta es una de las canciones que más nos gustaba (al menos a mí) porque reflejaba nuestra vida diaria. Más o menos siempre andábamos detrás de ver si “mojábamos” con una o con otra, daba igual, puesto que lo que queríamos era eso, “mojar”, como el protagonista de la canción. Si a ello se le une un ritmo pegadizo, pues ya tienes la canción perfecta para unos perfectos impresentables como éramos en aquel entonces.

Esta versión es una revisión interpretada a dúo con Pereza y con algún que otro tinte acústico nuevo. La verdad es que la canción le viene perecta a Pereza y se consigue un estupendo dueto, el mejor de todo el disco (En la Playa).

Podéis escucharlo en este enlace:

Voy a pasármelo bien – En la Playa – Hombres G (Con Pereza)

Aquí tenéis un interesante vídeo grabado en directo en el que aparece sólo Leiva de Pereza. En él se ve que no sólo seguían a Hombres G las chicas, pues aparece algún que otro barrigón calvo entre el público, jejeje:

Otras canciones que podían haber aparecido aquí son: Me siento bien (10), El secreto de vivir (El Secreto de Vivir) y TemblandoTe quiero (En la Playa).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s