Entre dos tierras – Senderos de Traición (Edición El País) – Héroes del Silencio

Siempre he pensado de Héroes del Silencio dos cosas. La primera de ella, que si hubieran tenido la suerte de nacer en Irlanda en lugar de en Zaragaza, España, serían tan famosos como U2 (tan buenos ya lo son). La otra , es que la personalidad egocéntrica e histriónica de Enrique Bunbury hizo que el mejor grupo internacional que nunca tuvo este país se fuera a la mierda… Literalmente, a la mierda. Y es una pena, porque siempre he pensado que son un gran grupo y la fuerza de su música lo corrobora.

Pero hablando de Héroes del Silencio, hay que tener siempre en mente esta gran canción, digna de estar en el Parnaso del rock mundial. Unas guitarras fuertes y sin distorsionar como se llevan ahora, un sonido limpio, claro y rotundo, junto con una gran voz de Enrique Bunbury (eso nunca se le puede negar) hacen de esta canción irrepetible y que cada vez que suenan los acordes diluidos del principio, a uno se le ponga la carne de gallina. Eso sólo ocurre con las buenas canciones de rock, como lo es esta.

Podéis disfrutar de esta maravillosa canción aquí:

Entre dos tierras – Senderos de Traición (Edición El País) – Héroes del Silencio

He encontrado este estupendo video del conciento de Zaragoza el día del Pilar del 2007, que creo que fue el concierto de despedida de este estupendo grupo. Espero que os guste.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s