Esta vez no digas nada (Maqueta) – Cometas por el Cielo – La Oreja de Van Gogh

La verdad es su último LP Cometas por el cielo no me ha gustado nada de nada. No deja de ser un disco comercial, como otros muchos que hay en el mercado, sin ninguna pretensión. Muy atrás quedan discos como Lo que te conté mientras te hacías la dormidaGuapa. Aunque el grupo hace algún esfuerzo por volver a sus orígenes, ese Indie Rock, claro y espotáneo, natural, está claro que el mercado les ha podido y ya no lo saben hacer (o no lo quieren hacer porque les resulta más beneficiosa esta música fácil). Es una pena que un grupo que podía llegar a la altura de otros en el Pop-Rock de este país se haya malogrado de esta forma.

He elegido esta canción porque es un buen intento del grupo de volver a hacer ese Indie que les caracterizaba al principio y porque la letra tiene mucha carga de libertad. En el disco está la versión “oficial” y la Maqueta. Esta última me parece mucho más fresca que la versión oficial. Por lo demás, no hay mucho que contar de esta canción.

Podéis escucharla aquí (sólo escucharla, ¿eh?, que luego viene el coco si os la bajáis):

Esta vez no digas nada (Maqueta) – Cometas por el Cielo – La Oreja de Van Gogh

También he encontrado este vídeo en Youtube. Es de vídeo-aficionado y aunque la imagen es impecable (1080P), el sonido está algo turbio, pero puede servir para ver que de la antigua Oreja de Van Gogh, esa que nos gustó en su momento, poco o nada queda ya:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s