The man who could be king – Iron Maiden – The Final Frontier

Espero que a estas alturas de mi vida bloguera, todo el mundo tenga claro que me gusta el Hard Rock, Rock Duro, Heavy o como se le quiera llamar. Y entre todos los grupos, creo que empiezan a despuntar dos grupos, uno de ellos son, como no, Deep Purple. Pero el otro, es Iron Maiden.

Con este disco, que hace el número no sé cuantos de su carrera en estudio, pues llevan desde antes de 1980 recorriendo esos mundos de Dios, nos siguen deleitando con ese Rock que tan bien saben hacer. Ese rock tan característico de los mejores Iron Maiden, que ha dado canciones tan famosas como Hallowed be thy nameIron Maiden, The trooper… Y esta es una más de esas canciones. Lo que sí que noto en estos últimos LPs es la unión ¡por fin! de un teclado al elenco musical del grupo. Probablemente no salga en los títulos de crédito del LP, pero ahí está.

En cuanto a la canción, pues son 8 minutos del mejor y más puro rock estilo Iron Maiden que he escuchado últimamente. Una gran canción, que sorprendentemente no suena en su siguiente disco en directo Vivo! pero que seguro que tocaron y que causó más de un grito de sus seguidores en los conciertos…

En resumen, creo que tenemos Iron Maiden para rato, ¡afortunadamente!

Podéis escuchar la canción aquí… No os la bajéis, ¡caca! 😉

The man who could be king – Iron Maiden – The Final Frontier

No he encontrado ningún vídeo en directo de la canción, pero este me ha gustado, pues nos va escribiendo la letra de la canción a la vez que se va cantando. ¡Que lo disfrutéis!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s