Siempre hay un precio – Los Secretos y Luz Casal – A Tu Lado

Uno, de vez en cuando, descubre pequeños tesoros en un disco homenaje como este. Entre las distintas versiones de las conocidas canciones de un grupo, aparece, como sin querer, una deliciosa pieza, como si se encontrara una gran trufa en el bosque…

Y esta canción es de este tipo. Si la mayoría de los mortales tuvieran que elegir una canción de este estupendo disco (que lo es, no cabe la menor duda), seguro que elegiría la versión de Déjame que cantan un montón de artistas y que se difundió por la radio como single del trabajo. Pero dos o tres canciones más allá nos encontramos con una gran maestra del R&B español, una rockera con mayúsculas, pero que sabe hacer canciones como esta. Un blues suave, con todos los tonos de un gran blues y con la aterciopelada voz de Luz Casal. ¿Qué más se puede pedir? Pues que ese blues comience con un piano y la voz de la mejor rockera española… Es decir, una verdadera delicia para los oídos. Simplemente, es de lo mejor que ha llegado a mis oídos últimamente… ¡Bravo Luz! Otra gran canción que unir a tu estupendo currículum.

Podéis escuchar esta estupenda canción aquí, con permiso de la autoridad:

Siempre hay un precio – Los Secretos y Luz Casal

No he encontrado ningún vídeo con Luz Casal interpretando esta canción, pero este vídeo me ha gustado. Es el típico de fotos que van pasando, pero están bastante bien engarzadas con la letra de la canción:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s