¡Estoy que se me cae la baba!

Sí, es verdad. Estoy que se me cae la baba. Porque mi hijo Rodrigo, el “perroflauta”, ha dejado detrás a un montón de tíos bragaos en eso del Latín, y ha ganado la fase local de León del Certamen Ciceronianum. Hay que saber mucho latín para ser capaz de ello. Y dejar detrás a un motón de gente que ya está en la carrera. ¡Pues mi hijo lo ha hecho! Así que, con un poco de suerte, tenemos otro Menéndez Pidal en ciernes, que ya iba siendo hora, ¿no os parece?

De momento, lo único que me apetece decir es ¡Con un par, chaval!… y ya veremos qué pasa en Arpina (Italia) con él… De momento está entre los pocos mejores de toda Europa en cuanto a lengua latina se refiere.

Os dejo aquí el cartel que hizo su profe de latín para el cole. Espero poder colgar un enlace al Diario de León en breve…

Cartel de Rodrigo

Esta entrada fue publicada en Mi vida y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

