Rock and roll bumerang – Pereza – Beinvenidos. Tributo a Miguel Ríos

Todavía resuenan en mi cabeza los acordes de esta canción en el Florida Park, en marzo de 1982… Después del Bienvenidos, el maestro del rock español, Miguel Ríos, nos deleitaba con esta canción y con Año 2000 (¿recordáis?… Esa de “este el tiempo del cambio/ el futuro se puede tocar”). He elegido esta canción porque, para mí, el rock and roll ha sido lo que, en muchas ocasiones, me ha dado fuerza, y es, cualquier tipo de rock and roll, desde Chuck Berry a Rammstein, pasado por Deep Purple y Frank Zappa, el himno de mi vida. Se me está ocurriendo ahora que sería muy bonito que me enterraran al son de Here comes the sun, una de las canciones más hermosas y optimistas que conozco…

En cuanto a esta canción, la versión de Pereza es estupenda, conservando la misma fuerza que tenía en su momento. No os la perdáis.

Podéis escucharla aquí:

Rock and roll bumerang – Pereza – Bienvenidos. Tributo a Miguel Ríos

Desafortunadamente, el único vídeo interesante que hay es este. Es de un vídeo aficionado y, aunque la imagen es nítida, las circunstancias de la grabación no son las mejores. Sin embargo, el sonido es bueno y podemos ver a Pereza y Miguel Ríos interpretándola juntos. Disfrutadlo:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s