Más y más – Love Sessions – La Unión

Estos chicos de La Unión siempre me han sorprendido (bueno, su último disco Big Bang no deja de ser un poco copia de U2…) son capaces de hacer el mejor soul de España y luego de mezclarlo con la música Techno más actual. Desde que sacaron su primer LP Mil Siluetas les he seguido de cerca porque creo que merecen la pena, y como digo, si exceptuamos el último LP, nunca me han defraudado.

Love Sessions es un disco que remezcla sus éxitos más conocidos y sus mejores canciones en formato Techno y, la verdad, tiene varios aciertos, como un memorable Lobo-Hombre en París. Pero de todas, me quedo con esta versión de Más y más. Le han conseguido dar toda la sensualidad que la canción requiere y, por eso, el resultado final es, al menos en mi opinión, mejor que el original.

Podéis oírlo, siempre con el permiso de la Señora Sinde, en la siguiente dirección:

Más y más – Love Sessions – La Unión

Y, aunque parezca mentira, también hay un vídeo en YouTube de esta versión de la canción, justo aquí:

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

