Rock’n’roll actitud – Loquillo y Los Trogloditas – Arte y Ensayo

Yo creo que Loquillo tiene dos grandes canciones, que para mi gusto son verdaderos himnos. Una de ellas es Feo, fuerte y formal, y la otra es esta. Me siento totalmente identificado con lo que expresa esta canción, no sólo porque me guste el rock and roll (que es mi música, con la que me identifico plenamente), si no porque también habla de no rendirse, de tener actitud de rock’n’roll. Y eso es algo que llevo a rajatabla hace aproximadamente dos años…

Bueno, solamente decir que es un grandioso rock este. Disfrutadlo, con el permiso de la señora Sinde:

Loquillo y los Trogloditas – Rock\’n\’roll actitud

 

Y aquí podéis disfrutar de un vídeo de la canción en directo:

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

