Hoy es mi “cumpleinfartos”

Hace dos años, a estas horas, estaba en un box de la unidad de Coronarias del hospital de León, rodeado de cables por todos los lados y preguntándome cómo era posible que siendo así de joven hubiera estado hacía un par de horas al borde del precipicio. Estaba sosegado, que no tranquilo, y dándole vueltas a lo que iba a pasar a partir de aquel instante…

Mi vida ha cambiado mucho desde entonces. Bueno, en realidad, he dado la vuelta a mi vida como si de un guante se tratara. De ser una persona absolutamente sedentaria he pasado a moverme a todos los sitios andando (desgasto las suelas de los zapatos con la misma facilidad que si fueran de mantequilla, de todo lo que ando); he intentado (y a veces hasta lo consigo) no cabrearme y exaltarme por todo; como de forma sana y sin ninguna grasa (bueno, el chocolate me sigue pudiendo…); he dejado de lado todas las cosas que me pueden causar stress, incluyendo mi antigua profesión, la informática…

Ahora, espero que se me note, voy por la vida con una sonrisa… Creo que es la mejor actitud para la vida y, desde luego, la que mejor me sienta. Me hace más guapo, más alto y más delgado… Jejeje. Bueno, fuera de bromas, creo que es la mejor actitud que puede haber ante la vida. Porque, y lo digo por propia experiencia, esta puta vida es muy corta y no sabes dónde te va a llegar el momento en que la señora de la guadaña te diga que debes ir con ella. Así que, lo mejor, es ir sacándole a la vida “todo el meollo”, como dicen en “El club de los poetas muertos” y procurar que la gente que está a tu alrededor también le saque todo lo que pueda.

El año que viene os contaré cómo me va… De momento, me va muy bien y disfruto de esta “segunda oportunidad” que la señora negra me otorgó…

Me voy a celebrar mi segundo “cumpleinfartos” con mi familia…

Slischweis!!! (quien no sepa qué significa es porque no ha visto “David el Gnomo” con sus hijos…)

Esta entrada fue publicada en Mi vida. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hoy es mi “cumpleinfartos”

  1. Santi dijo:

    Felicidades! Te echamos de menos el otro día en el evento de cajas!

Responder

