Bienvenido a mi blog

Bienvenido a mi blog, ¡Entra, es gratis! Jejeje 😉

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenido a mi blog

  1. cebolledo dijo:

    Acabo de llegar a tu blog y, lógicamente, me he suscrito.
    Te deseo éxitos y parabienes en esta difícil disciplina de “bloguear”.
    Yo, por mi parte, te invito a mi modesto rincocito: cebolledo.wordpress.com
    Aprovecho la ocasión que me brindas para invitarte a un foro en el que participo y en el que hablamos mucho de tres temas básicamente:
    – Fotografía
    – Literatura
    – Música
    Como sé positivamente que las dos últimas te interesan, te invito a entrar en http://www.sonymage.es
    Recibe un cordial saludo de…
    Tu amigo Watson. 😉 (what else?)

  2. Me gusta tu blog, querido Watson… cuando sepa cómo poner los links aquí, lo pondré….

Responder

